Idioma: EspañollineEnglish

Noticias

¿Qué es el sistema de energía?

Red eléctrica:
     Un sistema unificado de subestaciones de varios voltajes y líneas de transmisión y distribución en un sistema eléctrico.
Sistema de energía:
     Una unidad que consta de partes eléctricas en plantas de energía, varios tipos de subestaciones, líneas de transmisión y distribución, y varios tipos de equipos eléctricos, así como dispositivos de seguridad de relé y dispositivos automáticos necesarios para garantizar el funcionamiento correcto de estas instalaciones. Los dispositivos de medición, las instalaciones de comunicación de energía, las instalaciones de automatización de despacho de la red eléctrica, etc. se denominan sistemas de energía.
Planta de energía: produciendo electricidad.
Red de potencia: transformar tensión y transmitir potencia. Consiste en una subestación y una línea eléctrica.
Sistema de distribución de energía: la energía del sistema se transmite al usuario de energía.
Usuarios avanzados: la tensión nominal de los usuarios de alta tensión es superior a 1 kV, y la tensión nominal de los usuarios de baja tensión es inferior a 1 kV.
Material eléctrico: consume energía eléctrica.
Sistema de energía:
     Sobre la base del sistema de energía, la parte de energía de la planta de energía (como calderas de plantas de energía a vapor, turbinas de vapor y centrales hidroeléctricas, turbinas, reactores de plantas de energía nuclear, etc.) está incluida en el sistema.
Generalmente, la línea que envía energía desde la planta de energía al centro de carga se llama línea de transmisión.
△ La línea desde el centro de carga a cada usuario se llama línea de distribución.
△ El centro de carga generalmente se configura como una subestación.
Red de transmisión: Consiste en líneas de transmisión de más de 35KV y subestaciones conectadas a ella. Su función es transferir energía eléctrica a redes de distribución en varias regiones o directamente a usuarios de grandes empresas.
Red de distribución: Consiste en líneas de distribución y transformadores de distribución de 10KV y menores. Su función es enviar energía eléctrica a varios usuarios. Los voltajes de 3KV, 6KV y 10KV generalmente se conocen como voltajes de distribución.

CONTÁCTENOS

CONTACT US

Contacto:Leanne

WhatsApp:+86 13853146766

TEL:0531-55500506

Email:Leanne@busbarmc.com

ADD: shandong jinan