Idioma: Español line English

Perfil de empresa

LJMC es construido en el año de 2003.with persona jurídica independiente de calificación. La superficie cubierta de más de 13.000 ㎡ con zona de estructura de 10.000 ㎡, ahora con equipos de procesamiento de más de 50 sets.including centro de mecanizado CNC, torno CNC, CNC Milling Machine, Maquina de perforacion de gran superficie gran radial, amoladora, línea de corte. La fábrica es centrarse en laEl desarrollo y la producción de energía eléctrica y equipos electricos. Los productos se venden en más de 20 provincias, ciudades, región autónoma y municipio. Hemos exportado a Rusia, Filipinas, la India, Corea del Sur, Myanmar, Laos, Vietnam, Filipinas, Camboya, Kazajstán, Canadá, Australia, etc.

Nuestra empresa principalmente para CNC de punzonado y corte de la maquina embarrado, embarrado, embarrado CNC dobladoras CNC fresadoras CNC Turrent, Maquina de procesamiento de barras barras, maquinas niveladoras busdust etc.cnc conexion linea de procesamiento CNC embarrado, embarrado, embarrado de máquinas de corte CNC, CNC flexion prensa remachadora. Los productos son ampliamente utilizados en HDe alta y baja tension juegos completos, armario, caja de interruptor, transformador, conducto de barras subestacion linea etc.

Con experiencia en gestión de avanzada, la fuerza tecnica fuerte y sólida red de ventas. Tras más de diez años de desarrollo, estamos promoviendo activamente: tomar el mercado como la dirección, a la investigación científica, por la forma de la innovación, y explorar activamente los mercados nacionales y extranjeros, ahora se ha convertido en uno de Los más grandes equipos de procesamiento es de barraEn la producción de las empresas nacionales. La empresa cuenta con más de 70 trabajadores, y ha obtenido muchas patentes de alta tecnología certificados y certificados de productos durante muchos años. El personal de ventas, personal de ventas y servicio post - venta oficial, Comisario cada nueve personas, aplicar un (venta) de (ventas oficial) Para un modelo de comercializacion (después de la venta), el mAximum medida para garantizar que el usuario consulta antes de comprar, la ejecución del contrato, después de venta instalación y depuración y suministro de repuestos para las máquinas y así sucesivamente.

Nuestra empresa con taller de soldadura, montaje de taller, taller de moldes al mismo tiempo.

La honestidad es lo primero, el desarrollo de la innovación. Una cálida bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros comprobando nuestra empresa, visitando y técnica, intercambiar, y gustaria para unir sus manos con usted para crear juntos un futuro mejor.

CONTÁCTENOS

CONTACT US

Contacto:Leanne

WhatsApp:+86 13853146766

TEL:0531-55500506

Email:Leanne@busbarmc.com

ADD: shandong jinan